Diego Ávila Romero candidato por la coalición PAN-PRD-MC a la alcaldía de Tekax se reunió con cerca de 500 jóvenes y les propone ser un pilar primordial en el próximo ayuntamiento del cambio: “y me comprometo a que ningún joven se quede sin la oportunidad de seguir estudiando”, afirmo el candidato en una plática sobre la importancia de las redes sociales.

Fue una velada majestuosa en el local San Fernando, donde los jóvenes ahí presentes dialogaron con Diego Ávila Romero, durante la plática el candidato les expuso a que en su Ayuntamiento del cambio serán un pilar primordial: “trabajar con jóvenes es importante ya que te exponen buenas ideas”, explicó.

“Me comprometo ante ustedes a que al llegar a la presidencia veré ningún joven se quede sin la oportunidad de seguir sus estudios por no contar con recursos suficientes, en mi gobierno me encargaré de que tengan las facilidades necesarias para que puedan acudir a la escuela y poder prepararse bien, ya que con una profesión pueden salir adelante”.

Durante la charla, los jóvenes expusieron propuestas que el candidato escuchó con atención. También se contó con la participación el “youtuber” El Chino Fernández, quien alegró aún más la noche con una plática sobre la importancia de las redes sociales y las tecnologías de la información.