El Gobernador Rolando Zapata realiza gira de trabajo por esta región de la entidad

Familias de la zona oriente de Yucatán cuentan con infraestructura cómoda y adecuada para la sana convivencia y actividad física, así como una mejor conectividad carretera, que brinda a productores locales un traslado más ágil, seguro y en menor tiempo.

En intensa gira dominical de trabajo por esta región del territorio, el gobernador, Rolando Zapata Bello, puso en marcha la edificación de una cancha de usos múltiples en Las Coloradas, comisaría de Río Lagartos, y la rehabilitación de otra en Panabá.

Además, inauguró la carretera sacacosechas que recorre la cuenca lechera, como parte de las acciones anunciadas durante su sexto y último Informe de Gobierno.

A una semana de que finalice su administración, el mandatario afirmó que estas obras están pensadas para impulsar tanto la vida sana como productiva de la población del oriente del territorio, por lo que en los últimos seis años se ha atendido las necesidades de la gente y generado las oportunidades que den crecimiento y bienestar a todas y todos.

“Que en Yucatán cada municipio siempre avance y mejore en todos los aspectos. Por eso, tengo la seguridad de que la sabiduría del pueblo yucateco y de las autoridades harán que a través de la suma de esfuerzos el estado siga hacia adelante”, afirmó en presencia del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic.