jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ardían recuerdos en la memoria de Johana, una mujer de 42 años que de pequeña sufrió pesadillas que de mayor la perseguían. Cada noche, soñaba que una mano la sostenía en el aire y sentía la yema de sus dedos tocar su espalda, sentir escalofríos que recorrían cada centímetro de su piel y escuchar susurros que la decían: “Ven, ven, no tengas miedo”.

Cada medianoche despertaba con la boca agrietada, con heridas húmedas, con la garganta carrasposa, fiebres altas, mucho frío y con mucha sed, unida a una enorme ansiedad que le acechaba en cada momento.

Y es que también sufrió la muerte de su marido en un accidente de coche muy trágico; salió por la ventana impulsado y cayó en la carretera. Un camión, que no vio el cuerpo, pisó con su rueda la cabeza, dejándola destrozada por completo, con todos los sesos por el suelo y un charco grande de sangre. En el sueño, aparecía él con la boca blanca, derramando espuma negra y diciéndole con mucha angustia: “Ayúdame, ayúdame, vente, necesito estar contigo, me atormenta este silencio”.

Fue a tantos psicólogos que ninguno detectó su problema. Una noche se despertó con los mismos síntomas y vio algo arrastrándose por el suelo alrededor de su cama. Ella pegó un bote de la cama y salió corriendo hacía las escaleras para bajar al salón y salir de casa, pero en ese momento resbaló, cayó encima de los escalones y se golpeó su nunca, produciendo su muerte instantánea.

Médicos Forenses identificaron el cadáver con las siguientes descripciones que ahora se detallan:

Nombre y Apellidos: Johana Matilde Clara Villa

Nacida un 13 de agosto de 1970 en un pueblo llamado Abbott de la provincia de Kansas.

Fue hija de Mariela Clara Katty y Brandon Villa Manson.

Causas de la muerte: Drogada bajo los efectos de la heroína, analizada en la almohada de la cama, en grandes cantidades de 15 gramos. Los efectos le produjeron mareos y nauseas, resbalando por las escaleras y golpeándose en la nuca.

Día de la muerte: 13/02/2012

Hora: 00:00