jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Una noche oscura y tormentosa, una mujer estaba escuchando su extensa colección de Cliff Richard en su CD cuando escuchó un sonido extraño. Sintió un escalofrío por la espalda cuando oyó un zumbido bajo, los cuales provenían por debajo de la cama.

Se inclinó con nerviosismo y se dio cuenta, para su total horror, que su Walkman misteriosamente se había caído y estaba reproduciendo una melodía siniestra… pero en sentido inverso.

Cogió rápidamente el reproductor de cintas que estaba debajo de su cama y mientras lo hacía, ella muy débilmente escuchó las siguientes palabras: “! Hhhhheeeeeelp meeeeeeee!”, que en español es Ayúdame. Con mucho terror, le arrancó las pilas y se las sacó al pequeño reproductor, pero continuó con su preocupación inquietante.

Casi petrificada, corrió a la casa de su vecina y se sintió aliviada al encontrarla despierta. La vecina logró calmarla con algunas palabras amables y una bebida fuerte. Ella explicó a la vecina los acontecimientos de la noche inquietante que había estado pasando y luego ambas se armaron de valor para volver a su casa para averiguar qué demonios estaba pasando.

A su regreso, el Walkman se había detenido, pero las palabras “Help Me!” fueron escritos en el suelo.

Al día siguiente el titular de un periódico publicó como “Sir Cliff Richard” había muerto en un accidente de coche!” Según los informes, se oyó gritar “ayúdame” por testigos cuando su coche patinaba sobre el acantilado de hielo.