Encuentro con vecinos

CECI Patrón visitó las calles del fraccionamiento Libertad

La sola presencia de Cecilia Patrón en las calles del fraccionamiento Libertad animó a numerosos vecinos a acompañarla, salir a su encuentro o esperarla en las puertas de sus casas para confirmarle que la mayoría de los habitantes de ese fraccionamiento son panistas de corazón y votarán por ella para que sea diputada federal del 3er Distrito por el PAN-MC y PRD (coalición Por México al Frente).

Apenas bajaba de su vehículo para iniciar su recorrido, cuando por otra puerta también lo hacía el dirigente nacional de Jóvenes con Anaya, Alan Ávila, quien acompañó a la candidata por en la caminata.

En el primer encuentro con un vecino, éste se presentó: qué tal soy Jorge Sánchez “yo soy Panucho de corazón” dijo ante la emoción de la candidata y el visitante.

Alan invitó a que toda las familias a que salgan a votar el 1 de julio “y recuerden, en las seis boletas marquen al PAN”.

Recalcó la importancia de votar por Cecilia Patrón, a quien conozco porque que es una mujer de lucha y sobre todo transparente.