Equipo turco coquetea con Gicnac

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

André-Pierre Gignac atraviesa por su peor momento en México al tener apenas cinco goles después de 16 fechas del Apertura 2016 y a pesar de eso Tigres se ha mantenido como uno de los punteros en la Liga MX.

A una jornada de que concluya la etapa regular de la actual campaña, el delantero galo está muy lejos de los 13 tantos que lo consagraron como el primer campeón de goleo de origen europeo en el balompié Azteca.

Aún y con la anemia goleadora de Gignac, Tigres se ha mantenido a lo largo de la temporada en los primeros lugares, actualmente suman 30 unidades y son terceros de la clasificación con su boleto asegurado para ir en busca de su quinto título de Liga.

Lo que sí es un hecho es que la ofensiva auriazul ha resentido la ausencia del ídolo francés, pues con 21 goles están muy lejos del equipo más anotador de la campaña, los Tuzos del Pachuca quienes han marcado 33 anotaciones.

Tigres y Gignac viven un contraste, pues en el Clausura 2016, mientras el galo festejaba su coronación como máximo anotador los felinos sufrían para clasificar, con el apoyo del europeo y su romance con el gol el equipo de Ricardo Ferretti clasificó como octavo en la última jornada con 24 unidades. En esa campaña fueron la sexta ofensiva con 29 tantos.

Galatasaray quiere a Gignac

Como a principios de año y a mediados del 2015, el nombre de André-Pierre Gignac vuelve a escucharse en Europa como posible refuerzo del Galatasaray de Turquía, que retoman su interés por el atacante de Tigres.

Según un portal , el equipo turco ya contactó al “10” de los felinos, quien desea volver a jugar en el viejo continente; y es que en este Apertura 2016 ha sido su peor torneo desde que llegó al fútbol mexicano y su rendimiento con el cuadro de la UANL ha venido a menos, lo que ya le costó quedar fuera de la convocatoria de Francia para el partido de eliminatoria contra Suecia y el amistoso ante Costa de Marfil.

Sin embargo, el fichaje de Gignac no sería sencillo para los turcos, que aunque están dispuestos a pagar el sueldo de 3.6 millones de euros anuales del artillero superando por mucho el millón de euros que gana en este momento, también tendrían que cubrir la cláusula de rescisión de 25 millones de euros, además el jugador debe estar de acuerdo. Recientemente Gignac y Tigres rechazaron una oferta del fútbol chino de 20 millones de dólares, pues el francés se encontraba a gusto en Monterrey con Tigres.