Fotografia de la Edición Impresa

El pasado y el presente del pugilismo y el pancracio yucateco se reunieron ayer para celebrar su día, bajo la organización de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida y el Ayuntamiento.

Como cada diciembre en los últimos 28 años, los protagonistas de antaño y del presente se reunieron para festejar la existencia, pero también para recordar los momentos que escribieron en el pugilismo y la lucha.

Los excampeones mundiales Juan Herrera y Gilberto Keb y otros destacados pugilistas, además de entrenadores. El doctor Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión, dio la bienvenida a los más de 200 integrantes de la familia boxística y luchística, a los cuales agradeció el haber respondido a su llamado para el festejo.

Entre los invitados en el presidium también estuvo el ex presidente de la Comisión Víctor Salomón Lixa, representante de la OMB, y el abogado Rafael Ramos Vázquez, presidente de la empresa “Golpe Maestro”.

Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, premió a los más destacados del box en el año 2017, se informa en un boletín.