La alcaldesa María Fritz inauguró la Feria de Becas de Descuentos 2018

Como lo ha hecho desde el principio de la actual administración, el Ayuntamiento de Mérida sigue trabajando de la mano de la sociedad para ofrecer una mejor calidad de vida a todos los meridanos y, en este aspecto, la educación juega un papel primordial porque representa la inversión más segura para el progreso, indicó la alcaldesa María Fritz Sierra al inaugurar la Feria de Becas de Descuento 2018.

“El apoyo del Ayuntamiento a la educación no se trata de una dádiva o una recompensa, ni de una forma de conseguir adeptos para causas ajenas al cumplimiento de nuestra obligación como autoridades de promover la igualdad de oportunidades y el acceso universal a la preparación de nuestros jóvenes”, dijo.

“Es una responsabilidad solidaria que asumimos porque estamos convencidos de que no se puede concebir el progreso de una comunidad sin vincularlo de manera directa con la educación”, indicó.

Precisó que por medio de las Ferias de Becas realizadas en la actual administración ya se benefició a 4,000 alumnos que no lograron cupo en universidades públicas, y que encontraron descuentos del 10 al 100% en alguna de las 165 escuelas que se han sumado al programa municipal.