jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El Palacio Municipal de Chetumal, Quintana Roo, es un edificio muy antiguo, el cual guarda mucha energía oscura por su historia de tragedia y de terror, pues a principios del siglo XX ese edificio fungía como cárcel.

Se dice que muchos prisioneros murieron en las instalaciones y alrededor del lugar, pues en ese entonces en dicha cárcel aplicaban la ley de fugas, es decir, le concedían al reo unos segundos de libertad para tratar escapar, pero en cierto punto los Policías comenzaban a disparar para matarlos. Si el reo lograba escapar, obtenía su libertad, pero cuando no lo lograban morían, quedando condenados a vivir en la cárcel incluso después de la muerte.

Algunas personas han dicho que hasta la fecha hay espíritus atrapados en el edificio, pues fenómenos paranormales constantemente ocurren. Los trabajadores y visitantes de Palacio Municipal aseguran que han sentido que algún ser los sigue por los pasillos, escuchan que les murmullen al oído. Ellos creen que son fantasmas los que deambulan por los pasillos, pues han visto cosas que se mueven por sí mismas así como otros misteriosos sucesos. Incluso investigadores paranormales han ido a investigar el siniestro lugar. Durante su visita, les llamó la atención lo frío que estaba el Palacio a pesar que afuera hacía tanto calor. En el lugar pudieron percatarse de una presencia del más allá, la cual se encerró en una oficina bajo llave y comenzó a emitir escalofriantes ruidos.

Así como dentro del lugar pasa actividad paranormal, afuera también se pueden observar las almas que miran nostálgicamente, esperando un día ser perdonadas por sus pecados y ser liberados para descansar en paz.