Más inversión

MARÍA Fritz supervisa la rehabilitación de dos vialidades

Desde el inicio de la actual administración las autoridades municipales pusieron en marcha diversas acciones de austeridad para generar ahorros presupuestales y ofrecer a los ciudadanos mejores vialidades y parques modernos que fomentan la sana convivencia familiar.

La alcaldesa María Fritz Sierra supervisó los trabajos de rehabilitación de dos vialidades en el oriente de Mérida, una en la colonia Industrial y la otra en el Fracc. Polígono 108 en las cuales recibió numerosas muestras de agradecimiento de parte de los vecinos quienes ahora cuentan con calles de mejor calidad.

En su primer punto, la presidenta municipal supervisó los trabajos de la vialidad 31-A diagonal por calle 48 y 20 del fraccionamiento . Polígono 108, trabajos que benefician a más de 15,000 ciudadanos que a diario transitan en esa zona para dirigirse a realizar sus actividades rutinarias.

Por otra parte, la alcaldesa María Fritz expresó a los vecinos de la zona que estas acciones, que se realizan en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, se lograron gracias a los programas de austeridad, ahorro y reorientación del presupuesto para la inversión en obras de infraestructura.