Participación de mujeres artesanas

JOSUÉ Couóh con emprendedoras

Mujeres artesanas de Tekax, participaron en el aniversario N° 20 de la Asociación de Mexicana de Mujeres Emprendedoras Yucatecas.

Aprovechando este acto las artesanas tekaxeñas montaron una exposición de trabajos, realizados por ellas mismas.

Magdalena Ávila Collí quien es la representante de las artesanas de Tekax dijo que son la única agrupación afiliada a esta asociación en todo el estado.

Ayer por la mañana se llevó a cabo la celebración de 20 aniversario de la fundación de la Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras Yucatecas, en la cual las artesanas de esta ciudad tomaron parte del evento, representadas por Magdalena Ávila Collí.

Las artesanas tuvieron su espacio para montar la exposición de sus trabajos, donde los asistentes pudieron ver e incluso comprar lo que las manos mágicas de la Sultana de la Sierra produce.

En el evento estuvo presente el candidato el Partido Verde Ecologista de México, Josué Couóh Tzec, quien es el alcalde con licencia de Tekax y que busca la reelección por ese partido político

“Tenemos excelentes manos mágicas en nuestro municipio que producen vistosas artesanías, es importante seguir dándoles apoyo, pues los fortalece”.