MAURICIO SAHUÍ durante su visita al oriente de Mérida

Mauricio Sahuí Rivero destacó: “Apostamos a la niñez y juventud, porque son quienes van a apuntalar nuestro desarrollo y los queremos bien preparados, porque la vía para asegurar la grandeza de Yucatán radica en detonar las capacidades y habilidades de las nuevas generaciones”. El precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán continuó los encuentros con la militancia de su partido en Mérida y en esta ocasión dialogó y escuchó propuestas de vecinos de las colonias Morelos Oriente, Nueva Kukulcán, Salvador Alvarado Sur, Granjas y Azcorra.

“Al recorrer más de una vez los 106 municipios, confirmó que el interés de cada yucateca y yucateco, es mejorar las condiciones de vida de su primer círculo social, principalmente sus hijos”, añadió ante el diputado federal Francisco Torres Rivas.

En este sentido, quien tuvo a su cargo la Secretaría de Desarrollo Social, señaló que entiende dicha situación y los planteamientos de elevar la calidad de vida en los hogares, mayor seguridad y empleo, por lo que aseguró que en su proyecto estará contemplado dar continuidad y optimizar programas sociales dirigidos a atender estas necesidades. “Vemos a Yucatán con los mismos ojos que una abuelita ve a su nieto o un papá a su bebé, con el mismo amor y seguros de su gran potencial, anhelando lo mejor para ellos”, señaló el ex funcionario al reiterar que para el gobierno, la infancia debe ser prioridad, como lo es para cada familia.