Pingos se juegan la vida

ACCIONES PASADAS en el Campo de la Bojorquez, entre los Diablos y los Senadores

Quedó más que demostrado, el nivel de los equipos en la Liga Meridana de Béisbol de Invierno ha estado parejo y una muestra de ello es que cuatro equipos se disputan los tres boletos que quedan para el playoffs de este fin de semana, cuando arranque la última semana del rol regular de dicho circuito.

Como lo menciona Arrobadeportes, los únicos que tienen su boleto asegurado a la postemporada y que lo hicieron desde hace tres semanas son los Senadores de la Morelos, quienes además son los líderes del certamen y esta semana se enfrentaran a unos peligrosos Rockies de Caucel, quienes buscaran su calificación y por ende saldrán a jugar cada uno de los dos encuentros como una gran final.

El primer compromiso será hoy a la 1 p.m. en casa de los rocosos, pues tendrán la confianza de sacar la casta y obtener la victoria en casa. Mañana los Rockies le devolverán la visita en la Morelos.

Por su parte, uno de los duelos más atractivos sin duda será el de los Azulejos de la Dolores Otero y los Zorros de Pacabtún, pues los dos están en la lucha de meterse a los playoffs, aunque los que tienen más posibilidades son los Azulejos que todavía se mantienen en el segundo sitio, pues al obtener una victoria, amarrarían su pase a la postemporada.

Ahora los Zorros que en este momento estarían adentro, (cuarta posición) deben de ganar sus dos encuentros y esperar el duelo entre los Diablos de la Bojorquez y los Constructores de Cordemex.

Mañana la serie de trasladará a Pacabtún en punto de las 13:00 horas. En este duelo los todavía campeones del circuito ya no tienen ninguna posibilidad de acceder a los playoff, mientras que los pingos quieren meterse de lleno y tendrán tres oportunidades para hacerlo, pues el duelo ante los Constructores tendrá doble cartelera el domingo.

Hoy el partido será en Cordemex en punto de la 1 p.m. , pero mañana en la Bojorquez las acciones arrancarán a las 11 a.m. con doble cartelera.

 

Compartir
Artículo anteriorOfertas Comex
Artículo siguienteEl primer vampiro en europa