Propuestas para todos

Fotografia de la Edición Impresa

Luis Borjas Romero, candidato del PRI a diputado local por el XIII distrito, señaló lo siguiente luego de un recorrido por calles de Ticul: “Promoveré leyes que mejoren la vida de los ticuleños. Mis propuestas son plurales, enfocadas a resolver la problemática de todos. Quiero impulsar la industria zapatera, alfarera, textil y agropecuaria, y brindar apoyo a los trabajadores con programas que los ayuden a obtener los recursos necesarios para mejorar su competitividad”.

Acompañado de jóvenes militantes y presentando sus propuestas a locatarios y transeúntes, Borjas Romero, aseguró que promoverá leyes que mejoren la vida de los ticuleños.

Recalcó su total respaldo a los jóvenes y mujeres, a quienes calificó como dos grandes pilares de la sociedad ticuleña y de Yucatán.

“Quiero escuchar sus necesidades y propuestas para tomar las mejores decisiones que hagan que Ticul y sus familias salgan adelante. Estoy haciendo propuestas que se puedan cumplir, necesito de su apoyo para que juntos podamos construir el municipio y el Yucatán que merecemos”, recalcó el candidato.

Luis Borjas también ratificó su intención de ser un legislador muy cercano a la gente y trabajar para quienes más lo necesitan.