Fotografia de la Edición Impresa

El presidente deportivo de Atlas, Rafael Márquez, sorprendió al dirigir uno de los entrenamientos del conjunto de la Sub 20.

Sin embargo, recibió algunas críticas debido a que alternó sus responsabilidades. “Para mí lo más difícil en el futbol es dirigir, es el puesto más complicado. Como directivo no puedes alternar tus funciones, si eres directivo eres directivo”, Gabriel de Anda durante una transmisión de “Los Capitanes” en ESPN.

Cabe recordar que Rafa Márquez fue nombrado presidente deportivo del Atlas el 7 de agosto de 2018, asumiendo el compromiso de formar un equipo comprometido y con un buen juego, parecido al del Barcelona.

“Agradezco la confianza, empiezo una nueva etapa con el equipo en el que di mis primeros pasos y en el que terminé mi carrera. Es un equipo que quiero y hay gran responsabilidad. Vamos a seguir promoviendo el juego bonito como el del Barza, donde jugué y aprendí mucho, ya que el ADN de Atlas y Barcelona, se parecen mucho.

“Quiero tener un equipo competitivo donde los resultados positivos sean constantes, donde se pueda conseguir un equilibrio durante mucho tiempo y obviamente competir por el título deseado”, enfatizó en su presentación oficial.