Las bellezas gringas engalaron el encuentro entre las universidades

El aroma a NFL ya inunda la Ciudad de México, gracias a la visita de integrantes del grupo de animación de Rams a Ciudad Universitaria, ya que las porristas de la franquicia angelina se encargaron de encender los ánimos entre el público que asistió al partido de la Semana 7 de la ONEFA entre Pumas de la UNAM y Auténticos Tigres de la UANL. Fue en el medio tiempo del choque entre ambas instituciones educativas cuando las chicas hicieron su aparición, con sus clásicos pompones e indumentaria en azul y oro, bailaron en el centro del emparrillado del Estadio Olímpico.

El público sin distinción de colores, mostró gran entusiasmo por la aparición de las porristas y más de uno siguió con ritmo los pases de baile desde su lugar en las tribunas del inmueble.

Desde la tribuna de Palomar, los seguidores de la UNAM se entregaron con aplausos y bailes a las porristas, lo mismo ocurrió en la grada de Tigres, en el Pebetero.

El acto fungió como promoción del duelo de Monday Night de la Semana 11 de la campaña regular, entre Chiefs de Kansas City y Los Angeles Rams en el Estadio Azteca el próximo 19, de noviembre.