Fotografia de la Edición Impresa

Dos lanzadores de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol serán los encargados de abrir el Juego de Estrellas de la temporada 2018-2019 de la Liga Meridana de Béisbol, que se realizará mañana en la comisaría de Chichí Suárez, casa de los Rookies de la Marista, posterior al “Home Run Derby”, previsto para iniciar en punto de las 11 horas.

El motuleño Carlos Pech, jugador de los Leones de Yucatán en el verano y refuerzo de lujo de los Azulejos de la Dolores Otero, sublíderes de la competencia, fue elegido por el mánager azulejo Oswaldo Verdugo, quien por segunda ocasión dirige en la ”fiesta estelar del circuito”, para subir al montículo por la Selección “Géner Rivero Ancona”, que estará conformada por jugadores locales y novatos.

Pech ha tenido una temporada de debut con buenos números como refuerzo del equipo del Sur de Mérida, consolidándose como su principal lanzador, ya que es líder en juegos ganados (5) y aparece como el tercer mejor lanzador de la campaña, al compilar 2.65.

El motuleño es también segundo en el departamento de chocolates, con 41, sólo a ocho del dominicano Danilo de Jesús Araujo.

Mientras que por la Selección “Carlos Paz González”, el campechano Ismael “Makanaki” Castillo, de los Constructores de Cordemex, será el primero en escalar la loma en representación de todos los peloteros extranjeros y foráneos, comandados por el macizo Antonio Aguilera, actual timonel campeón del circuito, con los poderosos Diablos de la Bojórquez, y coach de los actuales monarcas Sultanes de Monterrey.

El ex jugador de los Piratas de Campeche intentará demostrar esa calidad y experiencia que obtuvo en más de 11 campañas con el equipo filibustero, y que por lo pronto en el rol regular lo ha hecho: sublíder en carreras limpias admitidas (2.31), de igual forma en victorias (4) y tercero en ponches (29).

Sin duda será un gran enfrentamiento entre Pech y Castillo, los mejores lanzadores del momento, quienes chocarán ante los bateadores más destacados del torneo.