Un viaje sin retorno

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ellie y sus padres se encontraban viajando en automóvil a la ciudad de Cincinnati, ella era una chica de 16 años que disfrutaba de la compañía de sus padres, a diferencia de otros chicos de su edad.

El viaje era largo, sin embargo los padres de Ellie hacían que el viaje fuese ameno para la dulce jovencita.

Mientras viajaban, los padres de Ellie se perdieron en el trayecto, pues el GPS de su automóvil les dio una dirección errada, por lo que llegaron a parar a un pueblo abandonado del que nadie sabía nada.

Ellie era una joven curiosa y convenció a sus padres de detenerse para dar un recorrido rápido al pueblo abandonado, por lo que los padres de la chica no pusieron resistencia y se animaron a complacer a Ellie.

En unos minutos, los padres y la joven bajaron del automóvil y comenzaron a caminar, entrando a las casas abandonadas, aunque apenas eran las 2:00 p.m. repentinamente, una neblina espesa y oscura comenzó a cubrir el pueblo, por lo que Ellie se separó de sus padres sin querer.

Los padres de Ellie comenzaron a buscar a la chica, de quien parecía no haber rastros. Cuando se dispusieron a contactarla por su celular, escucharon unas voces que pronunciaban frases incapaces de ser entendidas y repentinamente, se escuchó el desgarrador grito de Ellie.

En ese momento los padres de la chica se preocuparon y se separaron para encontrar a Ellie, el padre encontró a Ellie siendo devorada por una manada de niños con largas colas y colmillos enormes.

Al ser descubierto el padre también fue devorado.

La madre logró conseguirlos muy tarde, cuando solo quedaban los restos de los cuerpos de Ellie y su padre, cuando la mujer pretendía huir también fue devorada.