Una grata bienvenida

CECILIA Patrón visitó a los vecinos del fraccionamiento Girasoles de Opichén

Tras advertir que ya fueron visitados por candidatos de las otras opciones, vecinos del fraccionamiento Girasoles de Opichén manifestaron que ya decidieron que Cecilia Patrón sea su próxima diputada federal del III Distrito, porque es la que ven más comprometida con los habitantes y la que mejor ha trabajado.

“Ya no necesitas demostrarnos nada Ceci, tú ya nos has atendido siempre, nunca nos has pedido tu voto y ahora, nosotros te los daremos para que ganes” manifestó Sofía Albertos Negroe, a quien se encontró la candidata de la coalición “Por México al Frente” (PAN-MC-PRD) , cuando inició un recorrido a pie por todo el fraccionamiento.

Unas casas después, María Elena Baquedano Ruiz le dijo que ya decidieron que ella es la que debe ser la diputada de este distrito por los resultados de su trabajo y por ser cercana, pues aquí “la vemos siempre y a cada rato entregando alguna obra o beneficios”.

Cecilia dijo que a pesar de que ha apoyado de diferentes maneras, buscará apoyar más a las madres de familia que tienen que salir de sus casas para buscar el sustento como la madre de la niña Helen, quien mientras trabaja, su hermana Elena Carrizo, se queda al cuidado de la niña.