Visita las comisarías

Fotografia de la Edición Impresa

El candidato a la alcaldía de Yaxcabá por el PRI, Israel Palma, candidato, ha recorrdio las principales calles de su municipio, pero no podía dejar de lado a las comisarias, como Yokdzonot Hu y Santamaría. En lo que va de la campaña, ha venido diciendo que no por ser pequeñas, estas localidades son menos importantes, por lo que se reunió con los habitantes de estas localidades, acompañado siempre por su esposa, la profesora Lorena Ávila.

Esta reunión tuvo el fin de escuchar las inquietudes de los ciudadanos, además de presentarle sus propuestas de trabajo para que las comisarías y la cabecera municipal sigan con buen ritmo.

En ambas comunidades, Israel Palma refrendó su compromiso con los habitantes, de continuar con los apoyos que se han logrado y que seguirán siendo ejes importantes de su campaña, como lo son y serán siempre: la salud, educación, vivienda, seguridad, deporte, entre otros, para que se pueda tener una mejor calidad de vida.

En Santamaría el candidato se comprometió a la remodelación del parque principal en beneficio de todos los habitantes por igual, porque tiene la experiencia y puede hacerlo como lo ha estado haciendo en otra comisarías, esto se logrará con el apoyo de la gente y así poder demostrar que Yaxcabá es primero.