MARÍA Fritz saludó a vecinos y locatarios del mercado de Motul

Gracias al diseño de un programa de austeridad y de ahorros presupuestales que se plantearon al inicio de la administración ahora los meridanos pueden contar con más obras y acciones como la rehabilitación de espacios públicos que contribuyen a seguir manteniendo a Mérida como la ciudad con la mejor calidad de vida del País,-afirmó la alcaldesa María Fritz Sierra.

Durante una visita al recién remodelado mercado de la comisaría de Cholul, la presidenta municipal saludó a vecinos y locatarios, a quienes reiteró el compromiso del actual Ayuntamiento de Mérida de fortalecer la convivencia social y el mejoramiento de la economía de la comunidad, de manera que el beneficio sea para todos.

Recordó que gracias a diversos programas de ahorro y reestructura, hoy los resultados están a la vista y se reflejan en la confianza de los ciudadanos en el cumplimiento del pago del Impuesto Predial. Por ello, el Ayuntamiento de Mérida ha fortalecido sus ingresos propios de tal forma que puede realizar mayores inversiones públicas y sobre todo sin endeudar a los meridanos.