de trompita se aporrearon estos dos vehículos en la Mulsay

Un taxi y un “volcho” chocaron de frente en la colonia Mulsay, porque ninguno de los conductores quiso ceder el paso en una calle angosta.

El trancazo se lo dieron en la calle 67A con 116A y 116B de la colonia Mulsay, la vía de por sí es angosta y de doble sentido, pero además en ambos lados había autos estacionados.

Arturo Suaste y Güemes, conductor del VW Sedán, trató de esquivar al Tsuru, mientras que Adolfo Sosa Luna quiso hacer lo mismo con otro vehículo que también estaba estacionado, pero ninguno de los dos quiso ceder el paso, por lo que en el pequeño espacio que quedaba para el tránsito, terminaron chocando aparatosamente de frente.

El conductor del “volcho” indicó a la policía, en su defensa, que se había quedado sin frenos, por esa razón no se detuvo, ¡sí cómo no!

El perito de tránsito platicó con los conductores, pero ninguno aceptaba la responsabilidad en el hecho, así que pa´no perder el tiempo les dio boleto de ida directa a la Fiscalía General del Estado, pa´ que ahí lleguen a un acuerdo de reparación de daños, después de realizarse un dictamen pericial.