jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La tomadera de unos “cuates” acabó bien mal, ya que al calor de las copas se pusieron a discutir por las chevas y uno de ellos sacó un arma y soltó dos tiros, con los cuales dejó amolado al otro.

De acuerdo con lo que se averiguó, el hecho ocurrió cuando M.V.CH., de 36 años,  tomaba las chelas a las puertas de la casa de su carnala, en la calle 43 entre  60 y 60-A de la colonia Ceres, en Oxkutzcab.

En eso estaban cuando llegó su sobrino J.G.C.V., de 27, a bordo de un Tsuru, con él iba  E.T.D., de 19 años, mejor conocido como “Bebo”.

Durante la  tomadera,  M.V.CH. se hizo de  palabras con el “Bebo” y todo  por unas cervezas.

Chiveado, “Bebo” sacó  de entre sus pertenencias un arma de fuego y  soltó dos  disparos contra  M.V.CH., uno de los cuales hizo blanco en el costado derecho del tórax.

Luego de los disparos, el “Bebo”  se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Entonces, el lesionado acudió a pedir apoyo a sus familiares y ellos  optaron por  llevarlo al IMSS por sus propios medios.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y armó un operativo para agarrar al responsable.

La  acción  realizó  en coordinación con la SSP,  dando con el paradero de J.G.C.V., quien acompañaba al agresor en esos momentos, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía,  para llevar al  cabo a la investigación.

El lesionado fue atendido en el IMSS, y el médico en turno refiere su estado de salud como estable, ya que la lesión, por fortuna, no fue de gravedad.