titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Un hombre murió luego de plomearse accidentalmente cuando realizaba guardia en un rancho.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron en un rancho ubicado en el kilómetro 16 del tramo carretero Panaba-San Felipe.

Manuel Jesús Méndez Marrufo, de 45 años de edad, y un conocido de nombre Fredi Acevedo se encontraban haciendo guardia en el rancho con fin de evitara el robo de ganado.

Manuel portaba una escopeta calibre 12 al querer sacar su machete para limpiar su camino de paso, por descuido acciona su arma recibiendo un impacto de en el brazo izquierdo ocasionándole una herida en el costado izquierdo bajo de su axila dejando caer su arma al suelo.

Su compañero al escuchar la detonación se aproximó al lugar y encontró a Manuel en el suelo con una herida.

Rápidamente acudió al pueblo para pedir ayuda, un enfermero acudió al sitio para valorar al hombre, y determinó que ya estaba frío, pues se desangró. Por tal motivo se le notificó a la Policía de San Felip y a la SSP, cuyos agentes arribaron al lugar ya acordonaron la zona.

Más tarde agentes del Misterio público arribaron al sitio y se encargaron se tomar indicios de lo ocurrido, más tarde el médico legista se encargó de trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor.