Fotografia de la Edición Impresa

Un abuelito, vecino de la colonia Mercedes Barrera, adelantó su llegada al otro mundo, pues se suicidó anteayer en la tarde en su casa. Su carnala fue quien lo halló con una soga en el cuello.

El chisme ocurrió una casa de la calle 111 entre 54 y 54-A de la mencionada colonia, cuando la mujer fue a ver a su carnal, porque le extrañó que no saliera de su cuarto. La mujer se aventó a entrar al cuarto, pero cuál fue su triste sorpresa al ver al ija colgado y ya tieso.

El fallecido fue identificado como F.J.T.V., de 67 años, quien se ahorcó con una soga de lavado que amarró a la base de una ventana.

La hermana al ver el hecho enseguida pidió ayuda y al lugar llegaron los servicios de emergencia cuyos paramédicos solo confirmaron la muerte del abuelito.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación que tomaron conocimiento del hecho y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley. Con este gallo, la cifra de suicidios sigue en aumento.