TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Un primo de “Optimus Prime” se fue a echar un coyotito al monte, después de que su guiador perdió el control del volante, presuntamente porque otro pesado camión le cerró el paso; el saldo fue daños materiales.

De acuerdo con lo que averiguó ¡Al chile!, a las1 de la noche, Manuel Alejandro Tec Villanueva, rolaba en su camión tándem de Poniente a Oriente con destino a Tizimín. Sin embargo, fue en el kilómetro 35 de la carretera Motul-Cansahcab, afirmó el chafirete, que un tráiler le cerró el paso y para no chocar de frente se salió del camino hasta que el pesado camión se volteó.

Tec Villanueva transportaba alimento para cerdo con destino para Tizimín cuando dio el revolcón.

Sin embargo, de acuerdo con otras versiones de la Policía Municipal éste se encontraba bajos los influjos del alcohol y eso causó que dormitara. Tras esto terminó saliéndose de la carretera orillando unos 20 metros derribando una cartelera hasta chocar con unos árboles. Después de todo este trajín, volcó.

De hecho, según se informó, el chofer fue detenido por la Policía Municipal y entregado a policías federales para que responda por el accidente y los daños a las vías de comunicación.