jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La foto de un ex elemento policial sin ropa ha causado polémica en las redes chismosas, tras la acusación que hiciera una usuaria de “Feisbuque”.

Desde el domingo comenzó a circular la imagen de un ija exhibiendo sus partes íntimas.

La imagen se hizo viral generando la inconformidad de los usuarios de la red chismosa, quienes demandaron castigar al oficial, incluso surgieron comentarios de indignación por el acoso que la madre hiciera público debido a las fotos que le enviaron a su hija. La foto fue eliminada de las redes, pero no faltó quien la haya capturado y continuará compartiéndose.

Ante estos hechos, la Policía Municipal emitió un boletín aclarando que desde julio de 2018 dejó de trabajar ese ija para la corporación e invitó a la comunidad a denunciar si se dieran más casos de acoso por parte de esa persona.

La poli municipal difundió el siguiente boletín: “En una página de Facebook circula una publicación en la que se afirma que un ‘policía’ de Tizimín ‘se siente intocable’ y, según el contenido, sin mencionar quién acusa, da por asentado, sin corroborar la información, que el elemento forma parte de la corporación. Se informa a la ciudadanía que la imagen corresponde a Jesús Baltazar L. S., quien laboró en la Dirección de Seguridad Pública del 1 de abril de 2018 al 30 de julio de 2018. Se invita a la persona o personas afectadas a que interpongan su denuncia ante las instancias legales correspondientes y no se quede sólo en la denuncia pública.

“Al mismo tiempo, se exhorta a los usuarios de redes sociales a que antes de publicar y dar por válida una información, que verifiquen sus fuentes y corroboren su contenido, para no confundir a la opinión pública. Esta persona, se reitera, no trabaja como policía desde julio de 2018”, se indica.