jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La denuncia por las redes sociales del mal trato de viejitos en un asilo de ancianos de la comunidad, “La Casa de los Abuelos” sorprendió a los chismosos pues todos se enteraron del maltrato que muchos ancianos viven en el lugar como este viejito que fue golpeado y abandonado en la calle.

Fue una denuncia en redes sociales donde una usuaria relató el hecho dijo que al parecer el viejito se escapó del albergue, pero la persona que fue por él que trabaja en ese lugar, se encontraba molesto que lo golpeo como correctivo hasta dejarlo tirado en el suelo y no siguió con los golpes porque su esposo Roger López le llamó la atención.

Al escuchar que se llamará a la Policía Municipal, este sujeto corrió para esconderse en el albergue y no dar la cara, por lo que se auxilió al viejito lesionado, que al parecer huye de los maltratos porque no es el único que se escapa.

Indicó que se interpuso la denuncia en la Policía Municipal que llegó para llevar al doctor al viejito que tenía los labios hinchados.

Por este medio se pide a las autoridades correspondientes que comen cartas en el asunto para que no continúe este maltrato a las personas de la tercera edad.