jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Daños materiales, dos lesionados, uno de gravedad, fue el saldo de un choque de ligeritos ocurrido en calles de la colonia San Ignacio, en Tekax.

Anteanoche, Miguel Martín, encargado de una gasolinera, rolaba de Oriente a Poniente, en la calle 39, a bordo de su motoneta en un evidente estado de ebriedad.

Pero cuando llegó a la calle 54 se voló un alto, causando un choque con otra motocicleta marca honda guiada por Basto Rosado “Chavis”. A pesar que Miguel Martín intento evitar la colisión pero no lo logro.

El otro afectado, Luis Enrique Basto Rosado, (a) “Chavis”, de 22 años de edad, iba con preferencia de paso de Sur a Norte en la calle 54 y con exceso de velocidad, lo que causó que no pudiera evadir el trancazo.

Tras el impacto, ambos derraparon, pero el que se llevó la peor parte es “Chavis” ya que sufrió una gacha herida: un hueco de unos 8 cm de largo y de 3 de ancho en el tobillo derecho, del cual salía mucha moronga.

Mientras que Miguel Martín fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal, para después buscar hablar con el herido.

El herido fue auxiliado por los vecinos de la colonia en lo que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que al lugar llegaron policías municipales, quienes tomaron a tomar conocimiento del accidente y realizaron el deslinde de responsabilidades; también controlaron el tránsito de paso.