aerhehjer

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Adornas tu casa de la época navideña y eso hace que tu signo Aries se sienta de lo mejor en su hogar junto con la familia, cuidado con los gastos y tu economía trata de hacer un sistema de ahorro.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Trata de ahorrar para un futuro. Tu signo es el primero de tierra y eso te hace ser un poco despegado de tu familia, pero en esta época navideña empieza a buscarlos más y convive con ellos.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Estarás mejor económicamente. Te invitan a salir de viaje y será un viaje rápido así que tu ve y disfruta. Estarás arreglando tu casa de la época navideña en estos días.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Empiezas a hacer una lista de todo lo que quieres tener y llevarlo acabo. Te busca tus padres para invitarte a un viaje a finales de año estarás con mucho trabajo y juntas con jefes, trata de sacar tiempo para ellos.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tu elemento es fuego y eso te hace tratar de alcanzar las metas que tenias en planes así que no te distraigas en otras cosas y concéntrate a realizarte.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Tendrás muchas reuniones y estar conociendo amores nuevos así que trata de vestirte de colores fuertes para que venga a ti ese amor.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Empiezas a hacer una lista para lo que deseas antes de que se acabe este año y podrás llevarlo acabo pero eso sí trata de no sabotearte a ti mismo, pues tu la felicidad es merecedor de grandes cosas.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Empiezas un régimen de dieta y ejercicio para que este mes de diciembre te veas de lo mejor, habrán chismes alrededor tuyo de amigos del trabajo trata de no hacer comentarios de ningún tipo.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

En esta época decembrina disfrúta a tu familia tu signo es el elemento fuego y eso te hace que tengas que usar más el dinero es el momento de hacer un patrimonio.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Vienen días de estar poniéndote al corriente en cuestiones de tus pagos de tu tarjeta de crédito recuerda que uno de los problemas de los capricornio es ser muy gastador. Tramitas tu visa o pasaporte.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

En cuestiones de tu vida amorosa recuerda que tu signo su elemento es el aire y eso te hace ser muy cambiante en tus sentimientos.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Trata de no alterarte y cuídate de tus comentarios con tus compañeros de trabajo es mejor no decir nada a nadie y así evitar chismes.