Aguilar Campos estrena sucursal

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ayer, Aguilar Campos Refacciones se vistió de fiesta, pues en magno evento inauguró su nueva sucursal, la cual se ubica en la avenida Canek con calle 100 de la colonia Bojórquez.

Visiblemente emocionado, Carlos Aguilar, gerente comercial, platicó que fue hace 30 años cuando establecieron su primera tienda de refacciones para electrodomésticos. Dicha sucursal se ubica en la calle 64 entre 61 y 63 del centro de Mérida, justo frente a la iglesia de Monjas.

Además, recordó los inicios de lo que hoy es un negocio consolidado, señalando que comenzó como una pequeña sociedad entre él y su suegro Roger Campos, quien apoyo mucho al negocio, que empezó como algo pequeño que se ha afianzado.

Sin embargo, destacó que mediante la visión de su hijo es que han logrado que la empresa extienda aún más su alcance, ya que ahora son tres las sucursales y espera que se instalen muchas más.

Don Carlos comentó que está muy feliz con el crecimiento que el negocio ha tenido, al punto que está emocionado con la inauguración de la nueva sucursal.

Sobre las demás tiendas, también habló de la que se halla en la calle 52 entre 67 y 69 del centro de Mérida, el barrio de San Cristóbal. Esta tienda ya tiene seis años poniendo su granito de arena para facilitar la vida de las amas de casa.

El gerente comercial destacó que Aguilar Campos Refacciones es la opción ideal para conseguir repuestos para licuadoras, lavadoras, ventiladores, estufas y demás gama de electrodomésticos y lo mejor de todo es que tienen un precio especial y muy accesible.

Por otra parte, señaló que en sus sucursales se puede encontrar la asesoría de técnicos especializados, se realiza el mantenimiento de electrodomésticos y su reparación; así como la atención personalizada con el fin de brindarle al cliente toda la información necesaria sobre la calidad de material que requieren sus electrodomésticos.

Carlos Aguilar, socio del negocio familiar y encargado de la sucursal ubicada en San Cristóbal, indicó que es de esta tienda donde se realiza la distribución de mayoreo a toda la Península e informó que próximamente llegarán a Tabasco.

Además, nos compartió que su objetivo es llegar a más amas de casa para poder proporcionar mantenimiento en todas las sucursales y no sólo en la matriz.

Mientras se realizaba el festejo por la apertura del nuevo local, hasta la tienda llegó doña María Tzel, quien contó que compra en el negocio desde hace unos 20 años, ya que “tiene el mejor precio y calidad en sus piezas o refacciones de artículos domésticos”. Además, destacó que le parece “una extraordinaria situación el hecho de tener uno ya cerca de su hogar”, pues es vecina de la colonia Bojórquez.

La Tía Justa y la Mamirrica consintieron a clientes y curiosos que pasaban por la sucursal, quienes no dudaron en tomarse las fotos del recuerdo con ambas.

Aguilar Campos Refacciones no se quedó atrás y tiro la casa por la ventana, regalando cilindros, llaveros, plumas, encendedores y demás regalos a todos los que visitaron la tienda