“Ahora te tocó, azulito”

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un choque con suerte causó un briago chaval que guiaba un tricimoto anteanoche sábado, cuando fue chocado por un Spark que manejaba el popular reportero “Azul” en calles de Kinchil.

“Ahora te tocó a ti azulito” le decían los vecinos en tono de broma, quienes al principio pensaban que solo estaba haciendo su chamba en el lugar de los hechos poco después de las 7 de la noche.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, Federico Cab Pech circulaba de Norte a Sur, en la calle 20 con preferencia a bordo de su nave, placas YXL-591-B

Sin embargo al llegar al citado cruce, el mototaxista Manuel Romero Cuytún (a) “Pancho”, de 18 años, cruzó como “Juan por su casa” sin respetar el alto. Fue tan duro el golpe, que el mototaxi volcó. Cab Pech se detuvo y llamó a la Policía.

“Pancho” llevaba a uno de sus primos, que a pesar de que salió disparado solo quedo zarandeado, pero no quiso ser atendido.

El saldo del relajo fue de daños materiales en el carro y el mototaxi y leves amoladas a los ocupantes del mototaxi. Los involucrados llegarían a un acuerdo en la Comandancia.