Al borde de lo frío

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Entre la vida y la muerte se encuentra motociclista de Motul, quien fue arrollado el lunes por la noche por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió a eso de las 9 de la noche en la carretera Baca-Motul, a la altura de la entrada de la comisaría de Sacolá, cuando circulaba de Poniente a Oriente mientras retorna a su cantona luego de la jornada laboral.

El motociclista fue identificado como Pedro Pablo Aké Chan, originario de Motul, quien luego de su jornada laboral retornaba a Motul, cuando en el entronque a Sacolá fue colisionado por alcance por un vehículo.

Tras el impacto, el motociclista fue aventado a unos seis metros para caer en el pavimento con lesiones en el rostro y la cabeza que sangraba profusamente.

El lesionado fue atendido por personal de la Comisión Nacional de Emergencia por traumatismo craneoencefálico severo y la moto terminó destrozada. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para dar fe de los hechos y acordonar el área para deslindar responsabilidades.