Al final, perdió la batalla por la vida

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

La madrugada de ayer falleció el ciclista que anteanoche fue arrollado por un automóvil en la carretera Motul- Cansahcab.

Como informamos, el ciclista se debatía entre la vida y la muerte, luego de que cruzó intempestivamente la citada carretera federal y lo tundió una nave.

Alrededor de las 19:25 horas de anteanoche, un ciclista originario de la comisaría motuleña de San Pedro Chacabal fue arrollado por un automóvil en la carretera Mérida-Tizimín a la altura del kilómetro 45.

Se presume que el ahora occiso intentaba cruzar la vía federal cuando fue impactado por el Chevy, con placas de circulación UUF-894-B del Estado de Quintana Roo.

Según señaló el director de la Policía Municipal de Cansahcab José Chale, el conductor del automóvil al ver lo ocurrido se dio a la fuga abandonando el vehículo.

El ahora occiso fue identificado como Teofilo Tec Noh, quien presentó diversas fracturas, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Mérida en la ambulancia Y-19 de la SSP. Sin embargo, debido a sus lesiones falleció la madrugada de ayer.

Hasta el momento, el responsable no había sido localizado.