Ama el “fucho” desde la cuna

Prefirió jugar en el amateur por diversión

El mediocampista de 23 años, Miguel Ángel Manjarrez, dijo que nunca perderá el gusto y la pasión por jugar fútbol, pues practica este deporte porque simplemente se quiere divertir junto con sus mejores amigos en el Olympic CR.

“La mayoría nos conocemos desde la primaria. Hace tiempo nos metimos al Planet Gol del Estadio Azteca. Ahí jugamos durante seis torneos y fuimos campeones dos veces, pero después ya no pudimos seguir por los tiempos y los compromisos de cada quien”, contó.

Su gusto por el futbol comenzó porque toda su familia practicó este deporte. Su abuelo jugó con los Cañeros de Zacatepec y uno de sus tíos estuvo a prueba con Toros Neza.

“Estuve a prueba con el Cruz Azul, pero no me gustó cómo se manejaban las cosas y decidí salirme para continuar con mis estudios. Estoy por acabar la licenciatura en Arquitectura en la UNAM”, agregó.

Mencionó que estuvo sometido a mucha presión mientras estuvo a prueba: “Es muy diferente. Los entrenamientos eran muy desgastantes y a veces no veías ningún progreso. En el amateur te diviertes, estás más tranquilo”, puntualizó.