América, con chance de reponerse

Aspecto del último encuentro entre América y Tigres

Tigres de la UANL abrirá las puertas del Estadio Universitario para recibir a uno de sus más acérrimos rivales de los últimos años, el América, en un duelo que se antoja por de más emocionante al existir solamente 3 puntos de diferencia entre ambos.

Tigres llega a este cotejo ubicado en el lugar 7 de la tabla, con una producción de 5 victorias, 3 empates e igual número de encuentros perdidos para un total de 18 unidades, sólo 3 abajo del cuadro azulcrema, por lo que una victoria podría ponerlos encima de los de Coapa. El cuadro universitario no se ha mostrado tan fuerte en casa como en otras temporadas, ya que de 6 compromisos en el Volcán, solamente cuenta con 4 victorias, un empate y un descalabro, pero sabe que un descalabro incluso lo podría poner fuera de los puestos de Liguilla.

América, por su parte, llega tras un doloroso golpe anímico en el Clásico Nacional ante Chivas, donde no sólo perdieron la oportunidad de llevarse la victoria en la última jugada del encuentro, sino que dejaron ir el liderato luego de que Cruz Azul no sumó.