El centrocampista mexicano, Héctor Herrera, poco a poco se ha hecho de la consideración de Diego Pablo Simeone en su travesía con el Atlético de Madrid que comienza a tomar forma; lo que le ha hecho exhibir su mejor versión desde su llegada al futbol español, según su opinión.

“Creo que estoy en el mejor momento dentro del Atlético de Madrid, porque he tenido más participación, más minutos.

“Obviamente cuando no participas y no tienes actividad no sabes si estás en un buen momento o en buen estado físico.

“Este momento es en el que he tenido más actividad con el equipo y se puede decir que es mi mejor momento”, detalló HH, sin perder la oportunidad para describir las que para él son las claves de las victorias colchoneras las últimas semanas de cara al partido ante Granada.

“La clave de todos los triunfos y de todo equipo es el trabajo. Tenemos que trabajar seriamente, concentrados y pensando ya en el partido contra el Granada.

“Hoy en día no hay rivales fáciles y el Granada es un equipo fuerte y complicado, que en casa es fuerte y ha sacado buenos resultados”, señaló.

Herrera ha disputado tan sólo el 23 por ciento de los minutos disponibles desde su llegada al conjunto rojiblanco repartidos en seis partidos de Liga y tres más de Champions League.