Arrojan cádaveres y basura

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

De nueva cuenta las inmediaciones del mercado municipal de Valladolid se ven llenas de basura: gente inconsciente tira allí sus desperdicios domésticos y hasta animales muertos, lo que convierte al sitio en un foco de infección para vecinos y transeúntes.

El lugar se ubica en la calle 33 entre 30 y 32, y la 31 entre 30 y 30-A, a un costado del Centro Guadalupano.

Las calles llenas de basura dan la mala imagen a la ciudad, pues por el rumbo se ubica también un centro turístico muy visitado por gringos que se topan con un desagradable panorama.

De acuerdo con los quejosos, a toda hora se pueden ver autos y personas sospechosas estacionadas en el sitio, esperando su oportunidad para tirar toda su basura.

El área fue limpiada hace unos meses por alumnos y personas altruistas, y posteriormente el resto de los desechos fue retirado por miembros de una iglesia, quienes llenaron bolsas negras para llevarlas al basurero municipal. Sin embargo, el lugar permaneció limpio solo por unos días.

Hoy de nuevo es “comedor” de zopilotes y fuente de hedores para quienes circulan por esa calle.

El sitio permanece en penumbras por las noches y sin vigilancia de alguna patrulla lo que aprovechan las personas para dejar allá sus desperdicios.