jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos ladrones involucrados en robo con violencia a un transeúnte.

El hecho se registró cuando elementos policíacos se encontraban realizando sus recorridos de prevención y vigilancia, y recibieron un llamado de auxilio del número de emergencias 911; para verificar un reporte de robo a transeúnte con violencia en la Col. Alemán.

Después de asaltar y golpear a una persona sobre la Av. Alemán, los dos sujetos fueron identificados como, Ángel Antonio P. A. de 28 años conductor y Vicente Eduardo C. G. 33 años y fueron atorados en la calle 65 de la Col. Flor de Mayo, en el poblado de Kanasín por elementos de la Policía Estatal cuando circulaban en un auto Versa, habilitado como taxi pues los ijas según el reporte, estaban involucrados de robo con violencia y llevaban la cantidad de 130 mil varos.

El ciudadano afectado, los identificó y señaló plenamente que los tranzas momentos antes lo habían golpeado y robado.

Ante el señalamiento directo del agraviado, los dos detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública, en donde fueron certificados por un médico y después fueron puestos a disposición a la Fiscalía General del Estado, para su situación jurídica.

Roba en Oxxo

En otros hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con apoyo de las cámaras de video vigilancia UMIPOL lograron la detención de un asaltante.

Tras el reporte al número de emergencias 911, sobre el robo de una tienda “OXXO” ubicada en el km. 8+000 de periférico, el empleado afectado indicó que un sujeto lo amagó con un arma blanca, llevándose aprox. $ 2,000 pesos y una cajetilla de cigarros.

Porteriormente se implementó un operativo por la zona.

El oficial a cargo de videovigilancia de UMIPOL al estar monitoreando el área, se percató de un sujeto que caminaba de manera sospechosa dando aviso a la unidad del área, al percatarse que el asaltante intentó darse a la fuga lograron a tiempo su detención.

El sujeto fue identificado como Josué Sebastián S. H. de 20 años de edad. Los empleados de la tienda, reconocieron plenamente al detenido que momentos antes los había asaltado, siendo trasladado a la cárcel pública, para su situación jurídica.