Atropellan a una chuchulita

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Una viejita fue atropellada en el cruce de la calle 65 con 58 del primer cuadro de Mérida, una de las esquinas más complicadas para los peatones.

En el lugar se pudo averiguar que por la calle 58 iba transitando, de Norte a Sur, una camioneta tipo estaquitas con placas YR-3992-A, cuyo guiador, al llegar al cruce con la calle 65 respondió al policía municipal que dirigía el tránsito y le dio el paso.

Sin embargo, un momento después de atravesar la calle 65, golpeó a una mujer de unos 70 años de edad, quien atravesaba la calle como muchos otros peatones lo hacen en ese cruce específicamente, sorteando los vehículos.

La pobre anciana cayó al suelo y sufrió una herida en la chola, lo que le provocó una hemorragia, por lo que el policía que dirigía el tránsito de inmediato solicitó apoyo a su base de control, llegando al lugar paramédicos de la misma corporación municipal.

Por la gravedad de las heridas, los paramédicos pidieron apoyo a la Cruz Roja para que sean ellos quienes trasladen a la mujer a un hospital.

Peritos de la PMM llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y serían los encargados de deslindar las responsabilidades.