el jugadorde Austria, Stefan Lainer, juega la pelota para desaparecerla de la vista del enemigo Eljif Elmas

La selección de Austria se impuso a su similar de Macedonia del Norte y pa´ su mecha: en su noveno juego clasificatorio firmaron por tercera vez en su historia su presencia en la Eurocopa 2020 (mare está bien sustentado eso de que es el equipo “maravilla”)..

La plantilla austriaca no quería perder tiempo, la urgencia por clasificar estaba latente y David Alba lo sabía, aunque en el campo funciona como defensa su posición no fue impedimento para que al minuto siete gritara el primer gol a favor de su escuadra y también el primer tanto que logra con su selección.

La parte defensiva de Austria tuvo un rol goleador. Rebasados los tres minutos del regreso del descanso, Stefan Lainer aprovechó la asistencia de Aleksandar Dragović y metió la segunda anotación.

Para los macedonios, la ilusión continuaba latente y presentaron su mejor juego en los últimos minutos del encuentro, por lo que se aventuraron a proponer e intentar jugadas de gol.

Vlatko Stojanovski fue uno de los jugadores que más ideas planteaba.

Al minuto 75 le fue desviado un cholazo y fue hasta el 93′ cuando por fin anotó con el cocoyol, sin embargo, sus intentos resultaron insuficientes, pues su equipo no pudo recuperarse en el marcador.

Con 19 puntos y seis de nueve partidos ganados, el seleccionado austriaco dejó fuera del torneo a Macedonia del Norte y con este resultado tienen asegurada su asistencia a uno de los torneos más importantes del continente europeo, a pesar de que aún les falta una fecha más por jugar contra su próximo rival que será Letonia.