Mérida.- Los vecinos del barrio de Santiago hoy vivieron el temor, ya que encontraron un auto baleado, el cual fue abandonado sobre la calle 53

El hallazgo causo el miedo en los vecinos, por lo que llamaron a los agentes de seguridad del grupo GOERA al igual que a la Policía Estatal Investigadora.

De acuerdo al testimonio de los vecinos al rededor de las 10am, se encontró una camioneta estacionanada, la cual llamo la atención e hizo llamar a la policía, la razón fue que el auto tenia 12 balazos en la parte lateral izquierda.

Esto hizo que las autoridades se movilizarán, acudieran al lugar y comenzarán las investigaciones, las cuales hicieron localizar al dueño de la camioneta.

El dueño llego al lugar, explicando que esas marcas en su auto fueron hechas en el vecino estado de Quintana Roo y que apenas estaba llegando a la ciudad.

Este hecho hizo que la noticia corriera entre los vecinos de un supuesto ataque armado en la zona, provocando miedo en los vecinos del rumbo y más al ver a los agentes policíacos armados y el hermetismo con el que se manejo la situación.

La SSP, más tarde, informó en su cuenta de Twitter que el hecho no sucedió en Yucatán y que el vehículo había ingresado al estado por la carretera Campeche-Mérida.