a los ijas se les ocurrió intentar rebasar al autobús y vino el golpe, los dos motonetos salieron amolados

La colisión entre un autobús y una motocicleta en la carretera Chelem-Yucalpetén dejó como saldo un amolado. El accidente ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana, en Progreso.

De acuerdo con los reportes policíacos, el autobús placa A-03723-Z, era conducido por Asterio López Castillo, quien transitaba de Poniente a Oriente en la carretera Chelem-Yucalpetén, a la altura de la calle 88, donde colisionó contra una moto que lo intentó rebasar.

Debido al golpe, el motoneto Abel Castro Hernández y el pasajero cayeron al pavimento y resultaron amolados.

El conductor de la moto fue trasladado al Centro de Salud, pero luego requirió ser llevado a una clínica particular para una atención especializada.

Las partes involucradas en el percance habrían llegado a un acuerdo.

Ahora, moto carro contra autobús

Y pa´ que se ponga pareja la cosa (ya hubo un autobús contra una moto) toca el turno a un motocarro que se impactó contra un autobús estacionado, luego que su conductor dormitó, para acabarla de amolar, el motociclista se partió la nariz.

El hecho ocurrió el viernes a la medianoche en Motul, cuando Erick Alonzo, de 35 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 25 con 18 y 20, pestañeó y chocó contra la parte trasera de un autobús estacionado.

El conductor guiaba el motocarro Bajaj rojo con placa DTU 603 18, que antes estaba habilitado como mototaxi del sindicato del Ummtac.

El motoneto sufrió posible fractura de tabique nasal, luego que se golpeó el rostro contra el panorámico, el cual se desprendió.

Paramédicos de la Policía Municipal lo atendieron y trasladaron al hospital del IMSS de esta ciudad.

El camión de transporte color blanco y placas 06ZBA22 es de personal de los hermanos Basto, de Baca. Ambas partes llegaron a un acuerdo.