Los hoyos siguen molestando a los vecinos de Tizimín pues pese al bacheo que se inició desde el pasado lunes por personal de Servicios Públicos Municipales aún sobreviven varios hoyancos en la zona sur de la Ciudad y en el periférico.

El problema de los vecinos es que por la flojera y descuido de la autoridad estos hoyos han causado perjuicios a los vecinos y a los guiadores sobre todo a los que se transportan en moto.

Una de las calles problemáticas es aquella que está cubierta de baches en casi toda la cuadra, la cual esta ubicada en la calle 46-B entre 73 y 77.

Y según una vecina la semana pasada estuvo personal del Ayuntamiento con intenciones de repararlo pero optaron por rellenarlo con piedras a los costados. Lo mismo hicieron con los principales hoyancos que ocupan todo el ancho de la calle se quedaron igual.

El problema no acaba ahí pues en la calle 71 con 50-A también hay serios problemas con baches.

Otro vecino de esa calle contó que en la puerta de su casa hay más de diez baches que han crecido por las constantes lluvias.

Agregó que no tiene ni dos meses que la calle se volvió intransitable y hay conductores que por querer esquivar corren el riesgo de irse en una hondonada que está en la vera de la arteria.

Por último comentó que por las noches es cuando más riesgo corren las personas pues cuando llueve los baches ya no se ven.

Otras calles donde ha proliferado el número de baches es en la calle 75 entre 52 y 54, la 79 entre 40 y 44, la 54-A frente a las bombas del agua potable y la calle 69 con 48, la 71 con 52.