jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La barda del cabezal de playa de Pemex ubicada en la calle 84 que conduce al muelle de Chocolate y en la entrada del malecón internacional está en peligro de derrumbe y podría desplomarse en cualquier momento y causar daños a las numerosas personas que todos los días pasan por el lugar.

Los poco más de 100 metros de barda del terreno donde Pemex tiene su cabezal de playa, a pesar del peligro de derrumbe, no tiene aviso alerta de peligro de desplome como tienen otras construcciones en riesgo de caer por el mal estado de paredes y techos.

El cabezal de playa de Pemex se ubica en la calle 84, arteria que numerosas personas usan para acudir al muelle de Chocolate, la afluencia aumentó desde que en el verano pasado fueron inaugurados los atractivos del malecón internacional cuya entrada se ubica cerca de la barda de esa instalación

Todos los días y en especial los fines de semana aumenta la afluencia de visitantes al malecón internacional y muelle de Chocolate y muchos visitantes pasan caminando cerca de la barda del cabezal de playa, se exponen a que en cualquier momento se desplome la pared por el mal estado en que se encuentra. El área no está restringida, no hay avisos de alerta y precauciones.

Esa barda fue construida en 1984, tiene 35 años de antigüedad y no ha recibido mantenimiento de parte de la paraestatatl.