UN CAFRE al volante chocó el mototaxi que se volcó, dejando heridos

Un cafre al volante provocó un accidente, en el que una abuelita y un bebito de dos meses de edad resultaron lesionados.

El nene terminó en el hospital con posible traumatismo craneoencefálico, luego del accidente que se registró ayer por la mañana entre un mototaxi y un automóvil, en el barrio de San Enrique.

El infante y su chichi, Juana Hernández Cruz, iban como pasajeros en el mototaxi conducido por Arturo Cetina Salazar. Según el chisme en el barrio, el embiste ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana, en la calle 23 con 36 y 38 del barrio de San Enrique.

El conductor del coche Ford Fiesta, color negro y placas DHL 39-74, del Estado de Campeche, quien fue identificado como José Enrique Itzá Kauil, originario de Santa Elena, sería el responsable del hecho ya que, al intentar rebasar al mototaxista, ambos vehículos se embarraron y el mototaxi volcó con todo y gente.

Los pasajeros quedaron debajo del vehículo y al parecer el bebé identificado como A.I.S.H., de dos meses de edad, se golpeó la cabeza con uno de los tubos del toldo del mototaxi y sufrió posible traumatismo craneoencefálico. Un vecino auxilió a la familia y los trasladó al Centro de Salud.

Por la gravedad de la lesión del bebito, éste fue trasladado al Hospital Comunitario, donde fue internado, en tanto que su abuelita se quejaba de un fuerte golpe en la espalda. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos.