Beto, no ma… Mex

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Ayer jueves alrededor de las 12 del día, un sujeto chocó a un cuaco de acero cuando su trataba de salir de donde estaba estacionado.

El guamazo ocurrió en calle 54 entre 55 y 57 del centro de Tekax donde Alberto Mex, licenciado de la Comuna de Tekax causó un lío de tránsito cuando trataba de salir con su vehículo.

Al parecer el conductor no se fijó que venía una motociclista atrás a quién le cerró el paso y a pesar que la guiadora de la motocicleta maniobro no pudo evitar el automóvil y se estampó en un costado.

Susana Pérez Cáceres la guiadora de la motocicleta iba acompañada de un niño de 5 años de edad.

De acuerdo con la afectada, iba en su motocicleta color roja sobre la calle 54 de Norte a Sur, al pasar la 55 un vehículo rojo con placas YWG-021-A, intentaba salir y encarrilarse a la vía, por lo que no pudo evitarlo y se estampó en un costado.

Según la paramédico de la Policía Municipal la guiadora sólo sufrió un raspón en la extremidad izquierda que incluso no ameritó traslado, pero la familia de la mujer exigió que sea trasladada al hospital, el licenciado de la Comuna ofreció cubrir los gastos médicos que se vaya generar e incluso una radiografía para descartar cualquier otra lesión.

La Policía tomó conocimiento, quienes realizaron el peritaje y trasladaron ambos vehículos a la Comandancia en lo que se soluciona el problema.