Los papás piden la destitución del Director, porque no da cuentas claras

Un grupo de papás bien enchilados tomó a manera de protesta la Escuela Secundaria Estatal 22 “Víctor Manuel Martínez Herrera”, para pedir la destitución inmediata del director Eduardo Franco Palma, a quien acusan de mal manejo de recursos y de tener abandonadas las instalaciones.

Más de 15 padres de familia inconformes tomaron las instalaciones de la escuela, ya que están hasta la coronilla de la mala actitud del director. Los quejosos chismearon que Eduardo Franco Palma tiene en pésimas condiciones el colegio y temen por la seguridad de sus hijos.

Señalaron que el Profesor tiene a su servicio la cooperativa escolar desde hace 10 años y se desconoce qué sucede con los recursos económicos que genera.

Los manifestantes colocaron carteles en las rejas, en los que piden respeto, que los maestros dejen de gritar y aporrear cosas en los escritorios cuando hablan con sus hijos.

Cuando el director del plantel confrontó a los padres, le levanto la mano a una mamá inconforme y por poco y se descontrola la situación. Los papás piden la intervención de las autoridades educativas de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, para resolver este problema, de lo contrario la escuela se mantendrá cerrada.