Brutal golpe en la chola

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Los médicos de Tigres -increíblemente- le dejaron regresar al partido, no aguantó y se fue en ambulancia a un hospital de Las Vegas.

Diego Reyes salió en ambulancia de la Final de la Leagues Cup luego de un brutal golpe en la cabeza cuando disputó un balón aéreo con Milton Caraglio en el partido de Tigres vs. Cruz Azul en Las Vegas.

Al minuto 58, el defensa de los felinos y el delantero celeste chocaron cabezas en la disputa por el balón y la peor parte se la llevó Reyes, quien cayó totalmente descompuesto y su rostro pegó de lleno contra el césped.

Los médicos de Tigres entraron al terreno para atenderlo y pese a que claramente el jugador no estaba en condiciones de seguir, le permitieron volver al campo. Al 75′, Diego Reyes no pudo más y salió de cambio, se quedó detrás de las bancas y cuando el reloj de juego marcaba el 85′ fue sacado en ambulancia rumbo a un hospital.

Luis Rodríguez entró por Reyes en la Final de la Leagues Cup, que terminó con título para Cruz Azul y expulsión para Nahuel Guzmán por un codazo artero contra Edgar Méndez.