jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Agentes de la Policía estatal, realizaron una operación la noche del jueves y la madrugada del viernes en varios bares y centros nocturnos de Valladolid, en busca de drogas, mantener el orden, e incluso se verificaron que los documentos de los establecimientos estuvieran en orden.

De acuerdo con la información recabada, la operación comenzó las 10 de la noche, y con el apoyo de un perro entrenado para la detección de drogas, se realizaron las acciones pertinentes , el operativo concluyó alrededor de las tres de la madrugada de ayer viernes.

Entre los lugares visitados se encuentran el restaurante bar “Cantaritos”, “la Fragua de los Delfines”, el centro nocturno “Sagitario”, “el Matador” y “el Norteño”, quienes por cierto tienen permisos especiales para trabajar hasta las tres de la madrugada.

Según el reporte se detuvo a tres personas, pero no se precisó el lugar, todos ellos fueron detenidos por tratar de impedir la labor policíaca, y unas horas después fueron liberados, ya que no se les encontró nada que pudiera determinarse como la comisión de algún delito.

En la misma operación participaron personal del departamento de Espectáculos de la Comuna, quienes se encargaron de verificar la documentación de cada uno de los establecimientos y detectar alguna irregularidad en ese sentido, pero todos estaban trabajando en orden, de modo que no se registró anda extraordinario.